miércoles, 16 de enero de 2013

"SÓLO RESPIRAR"

Vestida de verde engalano a la mañana,
rocío con la sonrisa la piel que me ama.
Por dejarme entrelazar por los hilos del destino
la voluntad se fija en paso decidido
y deslumbra la mirada ante un ayer prohibido.
Soy un todo.
Vengo, voy, me desarmo,
me construyo, me hallo,
me entretengo, me esparzo,
me alimento, me embriago,
me desato y me encadeno
me libero y te amo.
Los dedos de mis manos van reposando,
los poros destilan verdades guardadas en años.
Me invade una sensación de paz
que nunca antes hube experimentado
y después de andar y andar
por fin, me siento un rato.
Voy a respirar, sólo a respirar
a sentir mi pulso, mi mar.
Voy a respirar, sólo a respirar,
las horas, los vientos, el silencio, el soñar...
Voy a respirar...
Sólo a respirar.....