sábado, 8 de junio de 2013

"CON UN EXTRAÑO SABOR A DISTINTO"


Supe aquella vez que los recuerdos de las manos se habían dejado derramar entre los dedos, y comprendí que el invierno sería largo. Cuando la flor deshojó su último pétalo descubrí que no era invierno lo que se acercaba, sino frío intenso y desolación...
Todo lo que supe desde entonces se fue quedando en un rincón para convertirse en  futuro, y el ayer se transformó en una tela de araña difícil de quitar de las paredes de aquella vieja habitación a la que ya nunca iría...
Pronto acabé con la vida de cada paso que anduve y como en una espiral infinita los ojos se tornaron inquietos y buscadores. No hallé nunca tiempo suficiente para crearme porque día a día era alguien diferente.
Parece que los sueños son mis realidades y la realidad es un sueño.. 
Parece que el sentido se distorsiona y que la distorsión da sentido a lo que percibo..
Seguramente los años no me enseñaron nada.....O sí.
Siempre fui muy ignorante y la gran odisea de mis horas ha sido encontrarme...

La sencillez de mi visión se complica en otros ojos y en los míos se plasma la complicación del pensar y parecer sencillo de lo ajeno.

Somos como agua de mar que  llega a destino y se magnifica en el gen, en lo primigenio...

Toda mi mente se expande en delirios, en luces de colores, en pensamientos... No consigo llevar el paso de lo cotidiano y todo se deja sentir de forma intensa y distinta... 
Qué extraña me siento en el pisar de la tierra cuando mis alas buscan el viento..

Nunca definiría con precisión quién soy, ni a dónde voy.....Sí, de dónde vengo....No, el porqué...Alguna vez, cómo siento... y nunca en el nunca me pierdo...

"Tengo desnudos el alma y el cuerpo......"


  
http://www.youtube.com/watch?v=jX33zlBoXb8
                                         












foto: Gustavo Gamonoso