jueves, 11 de octubre de 2012

"EN PAZ"



Siempre que el palpitar guíe tus pasos habrá verdad en ellos y con ello, el sendero abierto. Yo encontré mi paz en este pensamiento, en esta realidad y cuando las tormentas se posan en mi sien siempre recurro a ese interior que sabe dónde reposar para ubicarse... Con frecuencia, para llegar ahí, he de recordarme, he de escucharme. Todo lo que anduve me llevó aquí, a este rincón de serenidad conmovida por frecuencias de instantes y he comprendido al fin que todo lo que fue me llevó a saber qué es lo que quiero y qué no quiero, qué me hace feliz y qué me causa desconsuelo, dónde está la fuerza y dónde el aliento, la soledad, dónde está la escusa, el miedo y el deseo...Escuchemos silenciosamente los años de nuestros cuerpos, porque en ellos está el saber que queremos, para no repetir errores, para no caer de nuevo, para sentir que creces, para sentir los días llenos, para sonreír, para amar, para despertar, para morir en paz, sin tormento.....