viernes, 2 de noviembre de 2012

"TENGO LO QUE SOY"

 
Tengo la herencia del dolor en la garganta
ensangrentadas las entrañas
y la piel descarnada.
Tengo en los sueños el palpitar constante
de los días que vienen
y los que se fueron...
dejándome el silencio en las horas que no duermo..
 
Tengo los pasos tan arraigados a la fe
que aún arrastrando mi cuerpo
siempre vuelvo a creer..
Y la paz caminada de quien ya no la espera....
la vive.

Tengo las manos gastadas de agarrar el aire que continuamente se escapa,
y tengo los brazos llenos de primaveras que no llegan.
 
Tengo un porvenir que ha decidido caminar lento
con un intenso presente lleno de luces
que aparecen y desaparecen...


Tengo el incondicional amor de ser madre
y la fidelidad de un corazón errante que no traiciona..
Tengo la fuerza de amar más allá de lo imaginable
y la realidad encerrada en el bolsillo de lo que ha de ser.


Tengo lo que soy,
y lo ofrezco sin condición a esta vida que me ha dado
todo lo que tengo....
A la que le debo todo lo que soy... 
 
 
Los años seguirán pasando, volveré a reír y volveré a llorar,
y volveré a sentir, y volveré a soñar....
Y volveré a quedar despierta tras el cristal....

Pero hoy sé que hay algo que no volverá más...