jueves, 16 de agosto de 2012

"LOS DÍAS DE CIELO AZUL"

En los días de cielo azul me visto de colores como si en ellos pudiera desprenderme de los negros agujeros de mi existencia.
No tengo memoria.........   Para sentirme a salvo.
Seguramente no guardo conciencia del daño para evitar uno mayor. Aunque a veces me pregunto por qué me escondo en el  blanco, por qué amanezco siempre buscando la mañana y por qué rencor no guardo.

Cada día siento más cercano el reencuentro de lo olvidado y llega con una indiferencia errante que pasa de largo, como un roce tenue de piel que ya no hace daño. Como una lágrima seca que se engendra en la nada, porque ya la nada lo abarcó todo.

Es curioso como el corazón deja de doler, como el dolor deja de ser, como la piel deja de herirse, como los suspiros abandonan la voz y como el camino se desploma entre el verde sendero de mis pies descalzos...



Seguramente abriré mis brazos y correré, tanto y tan fuerte que desapareceré de la vista de todo ser humano.
Probablemente las lágrimas volverán a caer en ese justo momento en que el horizonte esté pisando....